menu
search
Deportes Selección Argentina | Deportes |

Vendió 260 entradas truchas para ver a la Selección Argentina y fue detenido

La Policía de Buenos Aires arrestó a un individuo que vendió 260 entradas truchas para el partido de Argentina con Panamá y embolsó más de $18.000.000.

Tras una serie de allanamientos, los efectivos policiales lograron dar con este hombre que estafó a quienes compraron sus entradas falsas. La expectativa por celebrar el campeonato del mundo con la Scaloneta generó que la gente intentara ingresar al Estadio Monumental de cualquier manera y no tomaron muchos recaudos a la hora de desprenderse de su dinero.

argentina panama amistoso paulo dybala
La Selección Argentina jugó ante Panamá el 23 de marzo de 2023 y el Estadio Monumental presentó un lleno total.

La Selección Argentina jugó ante Panamá el 23 de marzo de 2023 y el Estadio Monumental presentó un lleno total.

La pesquisa se realizó en una finca situada en calle Maipú, de la ciudad de Tandil, donde los efectivos incautaron dos CPUs, varios tickets de entradas y además cuatro teléfonos celulares.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo del doctor Damián Pablo Borean, fiscal de la Unidad Funcional N° 12 del mencionado distrito, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tandil y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Azul.

Trascendió que el expediente se abrió debido a una denuncia en la que ocho personas narraron que días previos al partido entre los conjuntos de Argentina y de Panamá (el cual se disputó el 23 de marzo, en el estadio Monumental), le compraron al acusado 260 entradas, por un mínimo de 70.000 pesos cada una. Sin embargo, en el sumario los damnificados agregaron que, al arribar a la cancha del barrio porteño de Núñez, comprobaron que las mismas eran apócrifas.