lunes 26 de octubre de 2020
Deportes | Unión | Copa Sudamericana | Fase

Unión ya tiene fecha para conocer a su rival en la Copa Sudamericana

Tras finalizar la fase de grupos en la Copa Libertadores, se sorteará la Copa Sudamericana en donde Unión jugará la ida en el Estadio 15 de Abril y definirá la llave en condición de visitante.

Mientras el elenco conducido por el “Vasco” Azconzábal organiza los encuentros amistosos permitidos por la AFA y el Ministerio de Salud, llegan buenas noticias desde Conmebol para Unión.
El día 24 de octubre se conocerá el rival de Unión en la próxima fase de la Copa Sudamericana, a celebrarse el sorteo una vez finalice la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto tatengue se ubicará en el Bombo 2, ya que la cantidad de puntos y la diferencia de gol obtenida tras superar a Atlético Mineiro no lo colocó entre los ocho mejores equipos que conforman el bombo 1. Los cruces comenzarán a disputarse según el calendario oficial a partir del 27 de octubre.

https://twitter.com/clubaunion/status/1308367088826880001

Por otra parte, tres futbolistas del plantel presentan diversas molestias, en la mira a los choques amistosos ante Newell´s y Rosario Central a realizarse a partir en la próxima semana. En primer lugar, Matías Gallegos sufre una dolencia en una de sus rodillas, mientras que Zules Caicedo posee una distención y Esquivel sufre una entorsis.

https://twitter.com/clubaunion/status/1308080450309685249

Por último, cabe destacar que Gerometta se entrena de forma normal, esperando ser de la consideración de Azconzábal para disputar dichos encuentros.