Unión ya tiene árbitros confirmados para el partido ante Boca en la Bombonera

La Liga Profesional de Fútbol confirmó este martes la terna arbitral para los partidos correspondientes a la fecha 11, en la que Unión visitará a Boca.

Sebastián Martínez será el árbitro de Boca - Unión y Sebastián Bresba estará en el VAR.

Sebastián Martínez será el árbitro de Boca - Unión y Sebastián Bresba estará en el VAR.

Unión ya conoce al equipo arbitral que estará a cargo de su próximo compromiso en la Liga Profesional. El Tatengue visitará a Boca en la Bombonera por la fecha 11 de la competencia y Sebastián Martínez Beligoy será el árbitro principal.

Martínez estará acompañado por Juan Mamani y Lucas Pardo como asistentes, mientras que Damián Rubino será el cuarto árbitro. En el VAR estará Sebastián Bresba, acompañado por Gastón Suárez como AVAR.

El encuentro entre Boca y Unión se disputará a las 21.30 en la Bombonera y será televisado por ESPN Premium.

El equipo arbitral para Boca-Unión

  • Árbitro: Sebastián Martínez
  • Árbitro asistente 1: Juan Mamani
  • Árbitro asistente 2: Lucas Pardo
  • Cuarto árbitro: Damián Rubino
  • VAR: Sebastián Bresba
  • AVAR: Gastón Suárez

Cómo les fue a Unión y a Boca con Sebastián Martínez Beligoy

Sebastián Martínez dirigió a Unión cinco veces y el tatengue obtuvo 1 victoria, dos empates y dos derrotas.

Será la primera vez que dirija a Boca Juniors.

Las más leídas