Unión ya conoce al árbitro del partido ante Talleres, donde definirá su clasificación
Se confirmó el equipo arbitral para el partido decisivo del Tatengue ante Talleres, por el último partido de la fase regular del Torneo Apertura.
Sebastián Zunino dirigirá Unión - Talleres el próximo sábado.
Unión enfrentará a Talleres de Córdoba el próximo sábado, a las 18:45, en el estadio 15 de Abril, y Sebastián Zunino será el árbitro del duelo correspondiente a la fecha 9 -pendiente- que será la última de la fase regular del Torneo Apertura.
Te podría interesar
Zunino estará acompañado por Juan Pablo Belatti como asistente 1 y Uriel García Leri como asistente 2. El cuarto árbitro designado es Maximiliano López Monti.
En tanto, el VAR estará a cargo de Facundo Tello, con Marcos Horticolou como AVAR.
LEER MÁS ►Qué necesita Unión para clasificar y a quién se enfrentaría en octavos del Torneo Apertura
Unión - Talleres se juega en simultáneo con San Lorenzo - Independiente
Al mismo tiempo, jugarán Independiente-San Lorenzo, quienes en la zona A están uno y dos puntos arriba del tatengue, respectivamente.
En tanto, quienes están por debajo del rojiblanco jugarán con los resultados ya conocidos: Defensa y Justicia visitará el lunes a las 17 a un golpeado Gimnasia de Mendoza, que viene de perder el clásico ante Independiente Rivadavia por 5 a 1; mientras que Instituto visitará a Estudiantes de Río Cuarto, que está último con apenas 5 puntos.
El Halcón tiene 19 puntos, uno por debajo de Unión (con 20), mientras que la Gloria cuenta con 18 unidades.
Como le fue a Unión y a Talleres con Zunino como árbitro
Sebastián Zunino dirigió a Unión 7 veces: el Tate ganó 3, empató 2 y perdió 2. A Talleres, también lo dirigió 7 veces y la "T" obtuvo los mismos resultados: ganó 3, empató 2 y empató 2.





