Tras la derrota en La Plata con Estudiantes, Unión comenzó a transitar una semana de gran expectativa de cara al duelo con el Atlético Mineiro por Copa Sudamericana. El Tatengue jugará su segundo encuentro a nivel internacional en el 15 de abril con un grande de Sudamérica.
Leer más► Todo lo que el hincha de Unión debe saber para asistir al duelo con Atlético Mineiro
El hincha rojiblanco ya empezó a jugar este partido trascendental y prácticamente agotó las entradas para el jueves, donde sin dudas, habrá un estadio repleto de fanáticos que vivirán otra noche de Copa.
Más allá de la ilusión del hincha, las dudas en el Tate pasan por lo futbolístico. Madelón no se fue conforme con el rendimiento de su equipo frente al Pincha y quiere darle más juego a su planteo, teniendo en cuenta de que en Santa Fe deberá obtener una ventaja.
Con respecto al equipo, El DT planifica mantener a la mayoría de los futbolistas que jugaron contra Argentinos Juniors y Estudiantes, pero con algunas dudas en la zona media. En la defensa no habría modificaciones, siguiendo el pibe Calderón en la zaga central. Una decisión con cierta lógica, a pesar de que Zules Caicedo está disponible para jugar, el colombiano no tiene minutos en Primera División y sería arriesgado que realice su debut en un certamen continental y sin minutos en el club.
En la mitad de la cancha es probable que el DT decida realizar algunos cambios, sobre todo porque a este Unión le está faltando generación de juego en esa zona del campo. Carabajal y Cabrera, son las posibilidades que evalúa Madelón para que estén desde el arranque con el Mineiro en lugar de Bonifacio, quien no entrenó con normalidad por una molestia física y quien no hizo un buen encuentro en 1 y 57. Los volantes centrales seguirán siendo Javier Méndez y Jalil Elías, y es un hecho que Franco Troyansky volverá a ser el acompañante de Walter Bou en el ataque, saliendo del once Nicolás Mazzola.
Leer más► Madelón: "Nada para reprochar, Estudiantes nos ganó bien"
El probable equipo Tatengue: Moyano; Blasi, Bottinelli, Calderón, Corvalán; Cabrera o Bonifacio, Méndez, Elías, Milo o Carabajal; Troyansky y Bou.
Unión entrenará esta noche en el 15 de abril y el DT comenzará a definir al equipo que reciba al conjunto Galo. Por otra parte, este miércoles el plantel se entrenará por última vez en el predio Casa Sol y luego del entrenamiento habrá conferencia de prensa del técnico o de algún futbolista.
Temas
Te puede interesar




