menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Santa Fe | Ministerio de Seguridad

Unión vs Platense en Santa Fe: los cortes y desvíos de calles en la zona del estadio "15 de Abril"

Unión y Platense jugarán por la Fecha 1 del Apertura y habrá cortes y desvíos en la zona del estadio. AIRE te cuenta los lugares que tenés que evitar.

Unión vs Platense es uno de los partidos de la Fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará este jueves por la noche en el estadio "15 de abril". Habrá cortes y desvíos por el partido. Toda la información brindada por el Ministerio de Seguridad.

El partido entre Unión y Platense está programado para este jueves, a las 20, en el estadio de los Tatengues. Estos son los cortes y desvíos de calles en la zona de la cancha. A continuación, AIRE te cuenta lo más importante que tenés que saber antes de ir a la cancha.

LEER MÁS ► Se filtró una posible camiseta de Unión para el Apertura 2026

Cortes y desvíos de calles por el partido en el estadio de Unión

Los santafesinos y Tatengues volverán a encontrarse con un partido de la Liga Profesional en Santa Fe y deberán saber una serie de puntos que fueron aportados por el Ministerio de Seguridad. Se recomienda evitar la zona del estadio "15 de abril" durante el horario del encuentro.

Entre los datos más importantes se destaca la "Apertura del Estadio" que será el viernes a partir de las 19:30 (el partido se juega desde las 21:30) y que el operativo policial comenzará a las 18:30, mientras que los cortes y desvíos de calles arranca desde las 19. (Ver foto).

Otra opción es Disney +, con previo registro. A su vez, podrás seguirlo a través de AIRE de Santa Fe, donde se irá informando lo que pase minuto a minuto. (37)
Unión y Barracas Central jugarán por la Fecha 15 del Clausura y habrá cortes y desvíos en la zona del estadio.

Unión y Barracas Central jugarán por la Fecha 15 del Clausura y habrá cortes y desvíos en la zona del estadio.

LEER MÁS ► ¿Unión gratis por TV?: se conocieron los partidos liberados de la fecha 1

¿Cómo ver el partido de Unión contra Barracas Central por TV y el celular?

El partido entre Unión y Platense se jugará este jueves, en el estadio "15 de abril" con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación para todo el país a través de ESPN común, y transmisión de AIRE de Santa Fe.

Los partidos liberados de la fecha 1 en la Liga Profesional

1) Unión - Platense, el Jueves 22 a las 20

2) Talleres - Newell’s, el Viernes 23 a las 22:15

La programación de los partidos televisados de manera "libre" queda sujeta a cambios de la Liga Profesional. Va por ESPN común, sin el Pack Fútbol.