lunes 1 de marzo de 2021
Deportes | Unión | Maradona | Franco

Unión volvió al trabajo en Casasol con miras a la próxima Copa Maradona

33 futbolistas dijeron presente en la reanudación de los entrenamientos en el Predio Casasol, con miras a la próxima temporada bajo la mirada de Juan Manuel Azconzábal.

El plantel de Unión reanudó las labores de preparación, tras la disputa de la Copa Diego Maradona, y efectuó la primera práctica, con miras al comienzo de de la nueva Copa Maradona. El equipo "tatengue" trabajó en el predio Casasol, bajo las órdenes del DT juninense Juan Manuel Azconzábal. A diferencia del plantel que arrancó las tareas en el semestre pasado no estuvieron Emmanuel Cecchini, Sebastián Assís, Fernando Elizari, Javier Cabrera, quien regresó a Argentinos Juniors, y Walter Bracamonte, que quedó libre y se marchó a la segunda división del fútbol de Grecia.

https://twitter.com/clubaunion/status/1351301145273229312

Tampoco practicó el mediocampista Nelson Acevedo, quien continúa afectado a Defensa y Justicia que este fin de semana dirimirá el título de la Copa Sudamericana ante Lanús, en la ciudad de Córdoba. Los jugadores que practicaron en Casasol son los arqueros Sebastián Moyano, Marcos Peano, Federico Bonansea y Joaquín Gómez.

https://twitter.com/clubaunion/status/1351605135781322755

Los defensores Brian Blasi, Claudio Corvalán, Franco Calderón, Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Lucas Esquivel, Matías Nani, Franco Godoy, Federico Vera, Jorge Zules Caicedo y Juan Carlos Portillo.

Los mediocampistas Gabriel Carabajal, Gastón González, Nery Leyes, Gastón Comas, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón, Marco Borgnino, Imanol Machuca, Pablo Palacio y Leonel Bucca.

Los delanteros Franco Troyansky, Fernando Márquez, Mauro Luna Diale, Juan Manuel García, Daniel Juárez, Matías Gallegos y Nicolás Andereggen.