Unión tiene día y horario confirmado para recibir a Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Liga Profesional
Unión volverá a jugar de local tras su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero. Mirá qué día se enfrentará a Defensa y Justicia.
Unión se medirá ante Defensa y Justicia.
La actividad de la Liga Profesional volverá a tener actividad el viernes 17 de octubre con el partido entre Racing y Aldosivi que dará inicio de la fecha 13 del torneo. La agenda de Unión indica que no jugará viernes, como las últimas tres jornadas, ni sábado ni domingo.
Te podría interesar
Cabe destacar que los horarios definidos para el fin de semana obedecen a la intención de que los partidos locales no se superpusieran con la final de la Copa Libertadores Femenina (se juega el sábado 18/10 a las 20) ni con la final del Mundial Sub 20, en Chile (domingo 19/10 a las 20). Esto obedece a la constante política de apoyo de la AFA al fútbol femenino y al formativo.
La agenda de la fecha con Unión y Defensa y Justicia
Viernes 17 de octubre
19.00 Racing – Aldosivi (Zona A) -TNT Sports-
21.15 Lanús – Godoy Cruz (Zona B) -ESPN Premium-
21.15 Argentinos – Newell’s (Zona A) -TNT Sports-
Sábado 18 de octubre
15.45 Ind. Rivadavia Mza. – Banfield (Zona A) -ESPN Premium-
18.00 Boca – Belgrano (Zona A) -ESPN Premium-
22.15 Talleres – River (Zona B) -TNT Sports-
Domingo 19 de octubre
15.00 Sarmiento – Vélez (Zona B) -ESPN Premium-
15.00 Estudiantes – Gimnasia (interzonal) -TNT Sports-
18.00 Rosario Central – Platense (Zona B) -TNT Sports-
18.00 San Martín (SJ) – Independiente (Zona B) -ESPN Premium-
Lunes 20 de octubre
19.00 Tigre – Barracas Central (Zona A) -TNT Sports-
19.00 Deportivo Riestra – Instituto (Zona B) -ESPN Premium-
21.15 Atlético Tucumán – San Lorenzo (Zona B) -ESPN Premium-
Martes 21 de octubre
19.15 Unión – Defensa y Justicia (Zona A) -ESPN Premium-
Miércoles 22 de octubre
19.30 Huracán – Central Córdoba (Zona A) -TNT Sports-







