miércoles 27 de octubre de 2021
Deportes Unión | Sarmiento de Junín | Claudio Corvalán

Unión tendrá una baja obligada ante Sarmiento de Junín

El defensor de Unión Claudio Corvalán llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Sarmiento. Munúa piensa en variantes.

Unión transita la semana previa al duelo ante Sarmiento de Junín programado para este sábado a las 13.30 horas por la fecha 16 de la Liga Profesional. El entrenador Gustavo Munúa deberá realizar al menos un cambio.

Leer más► Súper 20: Unión perdió ante Boca con un marcador apretado

El defensor Claudio Corvalán llegó a la quinta tarjeta amarilla en la derrota ante Platense y se perderá el próximo partido ante el conjunto Verdolaga. El DT Tatengue comienza a idear quienes pueden ser los posibles reemplazantes del Mugre como lateral por el sector izquierdo.

Una de las alternativas que maneja el entrenador uruguayo es la vuelta al primer equipo de Juan Carlos Portillo. El misionero se perdió los últimos dos encuentros por una lesión en el tobillo. Portillo acarreaba esta molestia hace varios partidos que lo marginó hasta del banco de suplente. Durante la semana se lo evaluará si se encuentra en condiciones de volver.

colon union copa de la liga clasico santafesino farias portillo

La otra posibilidad está en Lucas Esquivel, el juvenil de Unión quien durante en varios momentos fue titular cuando estaba Juan Manuel Azconzábal como entrenador. Además, le marcó un gol a San Lorenzo en este campeonato. Esquivel puede jugar tanto de lateral como volante por ese sector.

union san lorenzo torneo liga profesional esquivel

Por último, el jugador que más chances tiene de ser el reemplazante de Claudio Corvalán es Nicolás Peñailillo. El chileno, que además ingresó por Corvalán en el complemento del encuentro ante Platense, sería el apuntado para ser el lateral izquierdo titular ante Sarmiento de Junín.

Dejá tu comentario