miércoles 21 de octubre de 2020
Deportes | Unión | Central Córdoba | contrato

Unión sumó a un nuevo marcador central pretendido por Azconzábal

Se trata de Matías Nani. Firmará contrato hasta junio de 2021 proveniente de Central Córdoba, con opción de compra del 50%.

Buenas noticias para el mundo Unión al comienzo de una nueva semana, entre las últimas que restan para el regreso de la actividad futbolística culminando el parate por la pandemia del coronavirus. En las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter del conjunto tatengue confirmó la incorporación del marcador central Matías Nani, de 22 años, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero.

https://twitter.com/clubaunion/status/1313271156955377669

La incorporación de un jugador de estas características era de imperiosa necesidad para el conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzabal, y se hace de esta manera con los servicios del jugador que firmará contrato hasta junio del año que viene, a lo que se suma una opción de compra del 50% de su pase.

MATIAS NANI FOOTBALL SKILLS 2020

Datos del jugador

El jugador nacido en Pozo del Valle el 26 de marzo de 1998, si bien tuvo participaciones en encuentros amistosos con Lanús y la Roma de Italia (dueña de su pase), comenzó su carrera en Primera División con Temperley, el 27 de agosto de 2017 en la derrota 1 a 0 ante River Plate. Desde allí, disputó 47 partidos como profesional (entre Temperley, Belgrano y Central Córdoba) y marcó un gol, ante Newell’s Old Boys precisamente en el último encuentro disputado de manera oficial, el 15 de marzo en la derrota por 2 a 1 por la única fecha de la Copa de la Superliga.

Resumen de Central Córdoba vs Newell's (1-2) | Zona 1 | Fecha 1 - Copa Superliga 2020