menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Racing Club | Fútbol

Unión sufrió una nueva derrota ante Racing en el Torneo de Reserva

El Tatengue cayó 2-0 ante la Academia en el estadio 15 de abril. Con esta derrota, el equipo de Mosset suma cuatro partidos sin ganar.

La Reserva de Unión cayó 2-0 ante su par de Racing en el estadio 15 de abril por la fecha 21 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional. Con esta derrota, el Tatengue suma cuatro partidos sin ganar.

Todos los goles del partido ocurrieron durante el segundo tiempo. A los 20’, tras un tiro de esquina apareció Emiliano Saliadarre para definir al segundo palo. En tanto, a los 30’, Nicolás Kozlovsky extendió la diferencia para el conjunto de Avellaneda.

https://twitter.com/clubaunion/status/1573341240753811456

El equipo de Marcelo Mosset formó con Lucas Joaquín Meuli; Valentino Werro, Guillermo Cóceres, Franco Tannuer, Juan Pablo Ludueña, García Mateo Franzotti; Tobías Macíes, Máximo Ceratto, Gianfranco Cabrera; Lisandro Tablada y Mauro Blesio.

Por su parte, Racing lo hizo con Francisco Gómez; Elías Machuca, Galo Volpe, José Luis Gómez; Patricio Tanda, Santiago Quiroz, Emiliano Saliadarre, Tobías Rubio, Nicolás Meaurio; Bautista Espinosa y Axel Ojeda. El entrenador es Miguel Gomis.

Con esta nueva derrota, el Tatengue suma dos caídas consecutivas y cuatro partidos sin poder ganar. En la tabla general, los Rojiblancos quedaron con 26 unidades, mientras que Racing ahora suma 21 puntos. El líder el torneo es Boca con 41 puntos.

Cómo continúa la fecha 21 del Torneo de Reserva LPF

La fecha 21 continuará este sábado a la mañana con cuatro partidos que se jugarán simultáneamente a las 10. Se trata de: Talleres-River, Barracas-Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero-Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, el lunes se completará la jornada con otros cuatro partidos que se jugarán a las 11 de la mañana. Se trata de: Argentinos - Colón, San Lorenzo - Lanús, Banfield - Huracán y Boca Juniors - Godoy Cruz.