sábado 6 de junio de 2020
Deportes | Unión |

Unión-Rosario Central: otro duelo para intentar cortar la mala racha en Superliga

Unión-Rosario Central se enfrentan desde las 19 horas en la apertura de la fecha 7 de la Superliga. El Tate quiere cortar las cuatro caídas seguidas.

Redacción Aire Digital

Unión no para de acumular malas actuaciones y resultados siendo la última ante Arsenal, en el encuentro que perdió por 4-1, el su partido más flojo en lo que va de la Superliga. Este viernes a partir de las 19, cuando reciba a Rosario Central, el Tatengue intentará cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas ante un rival que está urgido de sumar puntos para engrosar el promedio.

Leer más► “El partido de mañana ante Central será una final del mundo”

El “Tatengue” llega al duelo ante el “Canalla” con cuatro caídas de manera consecutiva: ante Newell’s (2-0), Lanús (2-1), San Lorenzo (2-1) y la ya mencionada ante el Arse.

Para el partido ante Central, Leonardo Madelón tiene en mente realizar varias modificaciones en la alineación titular, aún sin poder contar con el defensor Jonathan Bottinelli (suspendido), ingresarán el  Federico Milo, Damián Martínez (cumplió la fecha de suspensión), Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro, además de Nicolás Mazzola.

Temas

Dejá tu comentario