Unión recibe al alicaído Independiente en busca de estirar su buen momento
Redacción Aire Digital
Te podría interesar
Unión recibe este miércoles en el “15 de Abril” a un golpeado Independiente que llega a Santa Fe luego de la salida del entrenador Sebastián Beccacece, y bajo el interinato de Fernando Berón. El encuentro se juega a partir de las 19.10 con arbitraje de Pablo Echavarría. El Tate intentará estirar su buen momento en la Superliga.
Leer más► Maradona cumple 59 años: conocé la historia de esta imagen con otro grande de nuestro fútbol
Para continuar en la senda ganadora, Leonardo Madelón mantendrá el mismo once que le viene dando resultados en las últimas fechas. Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo están mejor de las molestias que los mantuvieron alejados de los campos de juego por un tiempo y están reencontrándose con sus mejores versiones.
Mientras que por el lado de Independiente, Berón le devuelve la titularidad a Martín Benítez en lugar de Gastón Togni (quien fuera titular por Copa Argentina ante Lanús) y apuesta por mantener en el once titular a Alan Franco, que en el último encuentro ante el Grana no tuvo una buena actuación. Lucas Romero y Pablo Pérez serán los volantes centrales. Mientras que Cecilio Domínguez también será titular y conformará junto a Domingo Blanco y Silvio Romero el tridente de ataque.
El historial entre ambos es de 65 partidos, con 26 triunfos de Independiente, 11 de Unión y 28 empates.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: 15 de Abril.
Hora de inicio: 19.10.




