domingo 16 de enero de 2022
Deportes Unión | Juan Manuel Azconzábal | Talleres

Unión perdió ante Talleres y Juan Manuel Azconzábal lamentó la influencia del árbitro en el resultado

Unión cayó 2-1 con Talleres, volvió a perder en el Torneo de la Liga Profesional, y Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento de sus jugadores y la actuación del árbitro, quien omitió un penal a favor de su equipo.

Unión perdió 2-1 con Talleres de Córdoba y volvió a caer en el Torneo de la Liga Profesional luego de tres partidos. El Tatengue suma solo seis puntos en el campeonato y no logra despegarse de los últimos puestos de la tabla. Luego del partido ante la T, Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa para explicar el resultado que adverso que sufrieron sus dirigidos en el 15 de Abril.

Leer más► Unión se acordó tarde de jugar y perdió 2-1 con Talleres en el 15 de Abril

"Fue un partido que durante los 98 minutos que duró, el resultado siempre estuvo abierto y con la expectativa nuestra de conseguir los tres puntos, ante un rival calificado que juega bien al fútbol", comenzó diciendo el Vasco que no pudo ocultar su disconformidad por el resultado.

"Intentamos con nuestra forma superarlos, tuvimos situaciones claras. El final del partido, que nos encuentra sin puntos, hay que explicaciones, pero pueden sonar a excusas. El equipo debe seguir mejorando y no permitirse detalles a la hora de la definición o a la hora de la circulación de la pelota que esta clase de equipos te lo pueden hacer pagar caro", agregó Azconzábal que no quiso hacer hincapie en las falencias que llevaron a su equipo a perder.

Luego del descuento de Juan Manuel García, el árbitro Nazareno Arasa omitió un penal a favor de Unión que le pudo servir al equipo santafesino para llegar al 2-2, con varios minutos de juego por delante. La jugada desató una ola de reclamos al juez y Azconzábal habló sobre esto: "Lamentablemente hoy no fue una buena tarea del árbitro. Nos pasó en dos partidos anteriores. Nosotros debemos ocuparnos en lo que nos hace falta".

Sobre los pocos puntos que pudo cosechar su equipo en el campeonato, Azconzábal dijo: "No me gusta que el equipo tenga 6 puntos. Hay que ver al final del torneo cuántos puntos tenemos, después de enfrentarnos a todos los equipos".

Por último, el Vasco Azconzábal habló sobre el próximo compromiso del Tatengue, frente a Godoy Cruz en Mendoza: "Para el próximo partido tenemos que ajustar detalles y achicar el margen de error", remarcó luego de revelar que sus dirigidos terminaron el partido ante Talleres con enojo por el desenlace del encuentro.

Conferencia de Prensa post Talleres