sábado 15 de enero de 2022
Deportes Unión | Gustavo Munúa | Central Córdoba

Unión perdió con Central Córdoba y Gustavo Munúa ya piensa en el clásico ante Colón

Unión cayó 2-0 con Central Córdoba y está obligado a ganar el clásico frente a Colón de la próxima fecha para seguir soñando con entrar a la Copa Sudamericana.

Unión perdió 2-0 con Central Córdoba y complicó sus sueños de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Tras un paso en falso en Santiago del Estero, el Tatengue depende ahora de resultados externos, además de que está obligado a vencer en el clásico santafesino frente a Colón para intentar meterse en la cita continental el próximo año.

Luego del partido, Gustavo Munúa compareció en la conferencia de prensa y dejó sus impresiones sobre el rendimiento de sus dirigidos. "El rival fue superior, no los pudimos superar. No nos gusta esta derrota, pero hay que pasar de página porque el fin de semana tenemos un partido muy importante", manifestó el DT charrúa que no ocultó su decepción por el nivel de sus dirigidos y el resultado adverso conseguido.

Leer más► Unión cayó ante Central Córdoba y se jugará la clasificación a la Sudamericana en el clásico ante Colón

¡EL FERROVIARIO FUE SUPERIOR Y DERROTÓ AL TATENGUE EN CASA! | Central Córdoba 2-0 Unión | RESUMEN

Agregó: "No le pudimos encontrar la vuelta al equipo. No estuvimos cómodos dentro del campo. Veníamos con el peso de que estamos con un grupo de equipos que intentan conseguir cosas importantes", abundó Gustavo Munúa que ya piensa en el partido frente al Sabalero (posiblemente este sábado 11 a las 17).

Al ser consultado nuevamente por el juego del equipo, el entrenador de Unión volvió a repetir que se marcha molesto de Santiago del Estero por la actuación de sus dirigidos: "Estamos jodidos por las formas, no le gusta a nadie, pero hay que hacer un duelo rápido y pensar en lo que viene. No fue un buen partido nuestro, hay que reconocerlo, pero no somos el equipo que fuimos hoy, no tengo ninguna duda".

¿Cómo va a llegar Unión para afrontar el clásico?: "Tenemos un grupo de futbolistas muy unidos. El partido que viene es muy lindo, importante y no tengo dudas de que vamos a llegar de buena manera. Hay que seguir", concluyó Munúa.

Conferencia de Prensa post Central Córdoba