menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Gustavo Munúa | Deportes

Unión perdió con Argentinos y Gustavo Munúa aceptó la derrota por el mal rendimiento

Gustavo Munúa habló tras la derrota de Unión ante Argentinos y fue autocrítico por el juego de sus dirigidos. "No nos encontramos", dijo el uruguayo en conferencia prensa.

El Club Atlético Unión cayó por 2-0 con Argentinos Juniors en condición de visitante, no dejó una buena imagen, casi no creó ocasiones de gol y quedó a siete puntos del líder Atlético Tucumán. Luego del encuentro, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa, donde hizo fuerte autocrítica por la actuación de su equipo.

"No nos encontramos, no fue un buen partido. No le encontramos la vuelta, no fuimos nosotros mismos, nos han superado. Con los cambios mejoramos un poquito, pero tampoco nos dio para ser ese equipo con ocasiones, variantes, alternativas. Argentinos nos ganó bien el partido", reconoció el entrenador uruguayo tras la floja actuación en La Paternal.

nacional union copa sudamericana gustavo munua
Gustavo Munúa se fue decepcionado de La Paternal por la floja actuación de su equipo ante Argentinos Juniors.

Gustavo Munúa se fue decepcionado de La Paternal por la floja actuación de su equipo ante Argentinos Juniors.

"Fue un partido en el que no salió nada. Hay muchos aspectos por corregir, queda mucha liga. Nos sentimos incómodos por la forma, prefiero perder jugando como nosotros, no como hoy, pero queda mucha liga y nos tiene que servir para lo que viene", agregó Munúa que en ningún momento intentó justificar el bajo rendimiento de sus dirigidos este domingo.

Más allá de que no puede rescatar nada desde lo futbolístico, al director técnico de Unión se fue disconforme con lo actitudinal: "Perder podemos perder, pero no nos gusta las maneras de hoy. Fue una tarde difícil y nos tiene que servir de experiencia para lo que viene".

"Fue un partido malo a nivel general, a nivel colectivo no nos sentimos cómodos. Hablo mucho de la alegría del equipo, del convencimiento que tiene, pero hoy nos faltó esa alegría. En ningún momento vimos esa decisión que nos caracteriza", abundó Munúa en la rueda de prensa.

¿Cómo encarar el próximo partido? "Lo más importante de todo es volver a confiar en nosotros mismos. Al equipo se lo ve competitivo y eso no se puede perder. A partir de ahí hay conexiones que si nos sentimos bien se nota, hoy no hubo conexiones en ningún sector", concluyó el entrenador tatengue que ya se enfoca en el próximo duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata del jueves.

Resumen de Argentinos Juniors vs. Unión

¡EL BICHO LE GANÓ AL TATENGUE Y TREPA EN LA TABLA DE POSICIONES! | Arg. Juniors 1-0 Unión | RESUMEN