La Reserva de Unión cerró la Copa Proyección 2023 sufriendo una durísima goleada en su visita a Tigre. El conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Mosset cayó por 5 a 0 contra los de Victoria, que se impusieron gracias a los goles de Cáceres, Airala, Flores, Vitadello y Gomes Gerth.
El encuentro, que tuvo lugar en el Predio Nito San Andrés, decretó un segundo semestre para el olvido para el Tatengue, que concluyó su participación en la Zona B en la última posición, acumulando tan solo cuatro unidades.
LEER MÁS ► El Kily González se refirió al tenso clima entre los hinchas y la dirigencia de Unión
Más allá de quedar en el último puesto, lo que llama aún más la atención es que el equipo de "Tato" Mosset no logró sumar de a tres en ninguna oportunidad. Fueron diez derrotas, cuatro empates y ninguna victoria para la reserva de Unión en esta competición.
En contraste, Tigre, con la obtención de estos tres puntos, se aseguró la clasificación como segundo en su grupo. Ahora, se prepara para enfrentar a Instituto de Córdoba en la fase final, donde buscará avanzar como local, con día y horario aún por definir.
Te puede interesar


