menu
search
Deportes Unión | Argentinos Juniors | Club Atlético Unión

Unión perdió 2 a 0 ante Argentinos Juniors y quedó eliminado de la Copa Proyección

Argentinos se hizo fuerte visitando a Unión y lo venció 2 a 0, por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Proyección.

Unión cayó 2 a 0 ante Argentinos Juniors en el partido disputado este martes por la noche en el estadio 15 de Abril, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Proyección, correspondiente al torneo de reserva.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: Ovalle a los 32' puso en ventaja al conjunto de Matías Córdoba y Barros, a los 49', selló el 2 a 0 definitivo. De esta forma, el bicho de La Paternal enfrentará al ganador de Gimnasia- San Lorenzo, por semifinales.

Fue el final del torneo para el equipo de Nicolás Vazzoler que con 28 puntos había terminado en la cuarta posición del grupo A y había superado a Atlético Tucumán en octavos en los penales, tras haber igualado 2 a 2 en los noventa minutos.

LEER MÁS ►Unión vs. Gimnasia tiene día y horario confirmado para los playoffs

Así formaron Unión y Argentinos

Unión: Lucas Meuli; Enzo Rubio, Tomás Fagioli, Mateo Aimar, Lucas Ayala; Emilio Giaccone, Facundo Iacono, Misael Aguirre, Santiago Grella y Valentín Cerrudo.

Banco de suplentes: Chávez, Isla, Zenclussen, D'amico, Bigot, Peresutti, Sottocorno, Cacciabue, Pérez, Peralta, Fernández y Pedano.

Argentinos; Agustín Mangiaut; Gabriel Barrios, Thiago Gómez, Lázaro Brítez, Mateo Maldonado; Fernando Álvarez, Mateo Ovalle, Joel Garay, Facundo Carrizo; Lautaro Ovando y Ryouga Kida.

Suplentes: Bonda, Salinas, Campos, Chavero, Marques, Leiva, Delgado, Velázquez, Fernández, Alcaraz, Barros y Rey.