lunes 24 de enero de 2022
Deportes Unión | Nicolás Blandi | Defensa y Justicia

Unión: Nicolás Blandi se lesionó, no juega anate Defensa y Justicia y estará varios días de baja

Unión enfrenta este jueves a Defensa y Justicia y Nicolás Blandi, el gran refuerzo tatengue del último mercado de pases, volvió a lesionarse y será baja por varios días.

A horas del partido ante Defensa y Justicia, Unión recibió una mala noticia que complica a Gustavo Munúa pensando en el armado del equipo. Es que Nicolás Blandi, la gran apuesta tatengue en el último mercado de pases, volvió a sufrir molestias físicas y estará varios días de baja.

"Blandi tiene una molestia y lo estamos evaluando. No sabemos si es de una semana, dos o veinte días. Ojalá que no se estire mucho", dijo el DT charrúa respecto a la nueva lesión que sufrió el delantero, que no puede cuajar en el Tatengue y tener continuidad producto de sus constantes lesiones.

nicolas blandi union
Nicolás Blandi pudo jugar apenas cuatro partidos desde su arribo a Unión y sumó 42 minutos en cancha.

Nicolás Blandi pudo jugar apenas cuatro partidos desde su arribo a Unión y sumó 42 minutos en cancha.

Desde su arribo a Unión, Nicolás Blandi jugó en apenas cuatro partidos (Patronato, Platense, Independiente y Newell’s), pero no llegó a completar un tiempo completo. Sumó apenas 42 minutos con la camiseta rojiblanca.

Sin el exjugador de Colo Colo, San Lorenzo, entre otros, Gustavo Munúa define ahora cómo formará el resto del equipo para enfrentar este jueves a Defensa y Justicia. Emanuel Brítez, que ya cumplió su fecha de suspensión, y Federico Vera retornarían al equipo titular en lugar de Juan Carlos Portillo y Brian Blasi, respectivamente.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 17, en el Estadio 15 de Abril, será arbitrado por Silvio Trucco, será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por TNT Sports.

Dos periodistas insultaron a Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece aún no definió el once titular para visitar a Unión por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional.

Sebastián Beccacece aún no definió el once titular para visitar a Unión por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional.

El Halcón de Florencio Varela tiene 34 puntos, está en el quinto lugar lejos del líder River (46) pero con una campaña que le permite soñar con ingresar a los torneos internacionales, en especial la Copa Libertadores, y muy buen juego incluido el que mostró en su anterior presentación cuando goleó a Central (3-0).

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece tiene como pilares al zaguero Adonis Frías, a Walter Bou y al goleador uruguayo Miguel Merentiel, aunque lo saliente es el juego del equipo. Para jugar en Santa Fe, Beccacece tiene planeado repetir la formación que goleó a Central.

Unión, por su parte, sumó 25 puntos y alterna buenas actuaciones con otras desconcertantes como la que mostró en su anterior presentación, en la derrota con Newell's por 1 a 0 en Rosario.

El historial entre ambos es de apenas seis partidos en la máxima categoría, con dos triunfos del "Tatengue", uno de Defensa y Justicia y dos empates.

Las formaciones de Unión y Defensa y Justicia

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez o Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Qué árbitro dirige Unión-Defensa y Justicia

Árbitro: Silvio Trucco.

Dónde juegan Unión-Defensa y Justicia, por el Torneo de la Liga Profesional

En el Estadio 15 de Abril.

A qué hora juegan Unión-Defensa y Justicia, por el Torneo de la Liga Profesional

El encuentro comenzará a las 17.

Dónde ver Unión-Defensa y Justicia, por el Torneo de la Liga Profesional

El partido será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado TNT Sports.