jueves 13 de agosto de 2020
Deportes | Unión |

Unión negocia la llegada de dos futbolistas con pasado reciente en Lanús

Desde la directiva de Unión confían en poder avanzar en las negociaciones previo a la llegada de Azconzábal a la capital santafesina.

Mientras se espera la llegada de Juan Manuel Azconzábal a la capital santafesina para cumplir con el aislamiento correspondiente, desde la dirigencia de Unión ya se barajan nombres para reforzar al plantel profesional. Entre las opciones que se manejan, pudo reconocerse un llamado hacia el Club Atlético Lanús y Atlético Tucumán, por parte de dos futbolistas que se encuentran en dichas instituciones. En primer lugar, se trata de Guillermo, el “Bebu” Acosta, quien disputo partidos como profesional últimamente en Atlético Tucumán.

El jugador de 31 años, quien estuvo a préstamo el año pasado en Lanús, es visto con buenos ojos en el ambiente rojiblanco, por lo que ya habrían existido sondeos para hacerse con los servicios del jugador. En el Decano disputó 28 partidos en su último ciclo, sin poder marcar goles. En total, acumula 181 partidos con el conjunto tucumano, marcando 25 goles.

goles importantes del bebe Acosta/somos atletico

Por otra parte, también existe un interés por Sebastián Ribas, quien se desempeñó en último lugar en Rosario Central, aunque el conjunto granate es el dueño de su pase. En el conjunto canalla, el delantero uruguayo de 32 años marcó tres goles en 21 partidos.

Los 13 goles de Sebastián RIBAS en la Superliga Argentina 2017/2018

Con el interés demostrado por la dirigencia, será cuestión del paso de los días para confirmar si las negociaciones pueden avanzar, en un mercado de pases atípico en el fútbol argentino, marcado en primer lugar por el parate debido a la pandemia de coronavirus, y por consecuencia ante la crisis económica que atraviesan los equipos al no poder recaudar un caudal de dinero mayor por sus actividades deportivas.

Temas

Dejá tu comentario