menu
search
Deportes Unión | Barracas Central | Federico Vera

Unión: la firme decisión que tomaría el Kily González de cara al partido contra Barracas Central

El entrenador de Unión analiza meter una variante en el once inicial para enfrentar al Guapo y el cambio sería en la parte defensiva.

Lo cierto es que el técnico del Tatengue está analizando la posibilidad de realizar un cambio en el equipo titular para el partido del lunes contra Barracas y el mismo sería en la parte defensiva.

Federico Vera, quien ya se recuperó de una molestia muscular, tiene grandes chances de volver a la titularidad, como en gran parte de la Copa de la Liga pasada. Por supuesto, sería para ocupar el lateral derecho en lugar del juvenil Lautaro Vargas, que ha jugado en esa posición en los primeros dos compromisos de Unión en este certamen.

Si bien el ex Defensa y Justicia cumplió en su debut frente a Banfield y también hizo un buen partido en líneas generales contra Instituto en la fecha pasada, el Kily González prepara el regreso de quien es uno de los titulares indiscutidos en el Tate, después de dejar atrás la lesión.

federico vera vargas union.png
Federico Vera ingresaría en lugar de Lautaro Vargas y sería el único cambio que tendría Unión para enfrentar a Barracas.

Federico Vera ingresaría en lugar de Lautaro Vargas y sería el único cambio que tendría Unión para enfrentar a Barracas.

De hecho, Fede Vera sumó minutos contra el conjunto cordobés: lo hizo ingresando desde el banco de suplentes, justamente en lugar del joven lateral derecho que se sumó al plantel en las últimas semanas. Ahora, iría desde el arranque, de no mediar ningún inconveniente.

Con el regreso de Federico Vera, el probable once de Unión vs. Barracas

Aunque aún faltan varios días para el partido contra el Guapo, el ingreso de Vera por Vargas parece ser la única modificación que realizaría el entrenador de Unión para el encuentro. De esta forma, el probable once titular del Tate para el lunes sería: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián "Rocky" Balboa.