sábado 25 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Unión |

Unión jugará dos amistosos en Uruguay en enero

El elenco santafesino se enfrentará el lunes 17 a Nacional en el estadio Gran Parque Central, mientras que dos días más tarde lo hará con Peñarol, en el Campeón del Siglo.

El Club Atlético Unión de Santa Fe jugará sendos amistosos ante los clubes más poderosos del Uruguay en el corriente mes de enero, en el marco de la pretemporada previa de preparación, antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El conjunto tatengue, a las órdenes del DT Gustavo Munúa, viajará el miércoles 12 rumbo a Montevideo, para continuar con las labores previas al arranque oficial de la competencia.

Así, el elenco santafesino se enfrentará el lunes 17 a Nacional en el estadio Gran Parque Central, mientras que dos días más tarde lo hará con Peñarol, en el Campeón del Siglo.

El plantel tatengue iniciará la pretemporada este martes 4, en el predio Casasol, en donde extenderá las labores por espacio de una semana, antes de emprender viaje a Uruguay.

Hasta el momento, Unión no registra incorporaciones e intentará renovar el contrato con el delantero Juan Manuel García. Además interesan los delanteros Cristian Tarragona (Vélez Sarsfield) y Sebastián Sosa Sánchez (Patronato de Paraná).

Los jugadores que ya se alejaron son Nicolás Peñailillo, Nicolás Blandi, Marco Borgnino (regresó a Atlético de Rafaela), Fernando Márquez, Cristian Insaurralde y Mauro Pittón.

FUENTE: TELAM

Dejá tu comentario