menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión |

Unión informó a sus socios que aumentará el valor de la cuota: ¿cuánto pasará a costar?

El Tatengue le informó a su masa societaria que en el mes de junio habrá un aumento del valor de las cuotas. Además, las entradas generales aumentarán un 50%.

Unión comunicó a través de su sitio web oficial y redes sociales que la cuota societaria sufrirá un aumento a partir del próximo mes, en consecuencia de los aumentos de tarifas de servicios e impuestos que tiene el club. Asimismo, por disposición de la AFA, las entradas generales para los partidos de local aumentarán un 50%.

Aumentará la cuota de socios en Unión, a partir de junio

"El Club Atlético Unión comunica a socios y socias que debido a los constantes aumentos en tarifas de servicios (luz, agua y gas), sumado a impuestos y a aumentos de gastos fijos de nuestra institución (salarios, traslados, hotelería y gastronomía, entre otros), a partir de junio las cuotas societarias tendrán una actualización", escribieron en el sitio web oficial del club.

Y agregaron: "Vale destacar que previo al partido con Barracas Centeral, la Asociación del Fútbol Argentino estableció un incremento del 50% del valor de las entradas generales, llegando a un costo de $15.000 por entrada. El nuevo valor de la categoría socio pleno (que permite ingresar a todos los partidos de local, en un promedio de dos por mes) es el mismo que el valor de una entrada general".

cuota-socios-junio-union.png
A partir de junio, aumenta la cuota societaria en Unión.

A partir de junio, aumenta la cuota societaria en Unión.