menu
search
Deportes Unión | 15 de abril | Club Atlético Unión

Unión goleó 6 a 0 a Independiente de Santo Tomé en el estadio 15 de Abril

Unión disputó un partido amistoso ante Independiente de Santo Tomé en el 15 de Abril. Fue goleada a favor del tatengue que jugó con un equipo alternativo.

El resultado del partido fue 6 a 0 en favor del equipo de Leonardo Carol Madelón ante el conjunto santotomecino del que surgió Mauricio Martínez. El rojiblanco terminó los primeros 45 minutos ganando por la mínima y marcó el resto de los goles en el complemento. Los goles del tatengue fueron marcados por Lucas Gamba, Nicolás Palavecino, Diego Armando Díaz, Agustín Colazo, Juan Pablo Ludueña y Nicolás Paz.

LEER MÁS ► Tan vibrante como cambiante: Unión igualó 2 a 2 ante Independiente Rivadavia y continúa en la punta

El conjunto rojiblanco formó con: Tomás Durso; Emiliano Álvarez, Nicolás Paz, Ludueña, Claudio Corvalán; Augusto Solari, Nicolás Palavecino, Rafael Profini, Santiago Grella; Lucas Gamba y Nicolás Colazo. Ingresaron desde el banco de suplentes: Francisco Gerometta, Ezequiel Cañete, Misael Aguirre y Diego Díaz.

En la previa, el DT de Independiente de Santo Tomé valoró la importancia de estos partidos

En la antesala del encuentro amistoso, Leandro Burtovoy, director técnico del Rojo de Santo Tomé valoró en diálogo con AIRE la importancia de "tener una práctica de fútbol de alto rendimiento". En este sentido dijo que es muy importante que los chicos puedan tener la experiencia de jugar en el estadio contra un equipo profesional. "Esperemos que nos sirva a los dos", remarcó.

Embed

Emanuel Lagger, lateral izquierdo de Independiente, también se mostró contento por esta clase de partidos y dijo "en la previa lo vivimos con ansiedad y nervios, tratamos de aprovechas estas oportunidades con seriedad".