miércoles 25 de noviembre de 2020
Deportes | Unión | sueldos | Club Atlético Unión

Unión gestionó el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo para el pago de sueldos a empleados

Unión cumplimentó los requisitos para la correspondiente inscripción a dichos programas.

El Club Atlético Unión se inscribió para el Programa de Recuperación Productiva (Repro) pero con la actualización del decreto quedó habilitado para acceder al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

La diferencia monetaria entre Repro y ATP es significativa, mientras que en el primero el monto será de un mínimo de $6.000 y un máximo de $10.000 por trabajador, en el segundo programa el mínimo será de un Salario Mínimo Vital y Móvil vigente $16.875 y un máximo de dos Salarios Mínimo Vital y Móvil vigente $33.750, por empleado.

Si bien los fondos del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción no podrán ser utilizados para pagar sueldos del plantel profesional, permitirán afrontar los sueldos de sus empleados de planta permanente.

La dirigencia Tatengue aguarda con expectativa la aprobación de AFIP para poder acceder al ATP, con una recaudación resentida en la tesorería, el aporte inestimable del Estado permitiría sobrellevar la crisis económica que se avecina.

También podes colaborar con Unión pagando la cuota de socios, ya que ese dinero también se destina para pagar el sueldo de los empleados.

Dejá tu comentario