menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión | Luis Spahn

Unión: fue campeón mundial juvenil y suena para ser el manager del club

En Unión continúa la búsqueda de un nuevo manager y se sumó otra alternativa al nombre de Martín Rolle. ¿De quién se trata?

La Comisión Directiva de Unión continúa en la búsqueda de la persona ideal para ocupar el rol de manager del club, de cara al próximo mercado de pases. Lo cierto es que Luis Spahn e reunió ya con varios candidatos, pero ninguno terminó cerrándose por una u otra razón.

Antes de la llegada de Kily González como entrenador, se mencionó a Mauro Cetto, y a comienzos de año se habló de Raúl Gordillo, exjugador de Rosario Central. Ahora, uno de los candidatos que trascendió en la prensa fue el de Martín Rolle, quien fue jugador del Tatengue entre 2016 y 2017.

Sin embargo, en las últimas horas surgió otro nombre de la lista de candidatos para convertirse en manager de Unión, que más allá de un nombre puntual, es la de manager es una figura por la cual el Kily viene insistiendo hace rato en el club.

Sin más vueltas, quien surgió como posible candidato para ocupar el cargo que dejó vacante Roberto Battión es Diego Colotto, exfutbolista de Estudiantes, Lanús y Quilmes, que tuvo un paso por el fútbol de España, donde jugó en Deportivo La Coruña y Espanyol de Barcelona. Además, fue campeón mundial juvenil con la Selección Argentina en el 2001.

diego-colotto 1.jpg
Diego Colotto, el nuevo candidato que surgió para ser manager de Unión.

Diego Colotto, el nuevo candidato que surgió para ser manager de Unión.

El oriundo de Río Cuarto, de 43 años, colgó los botines en el 2018, cuando vestía la camiseta del Cervecero. Después de retirarse, ocupó el puesto de Secretario Técnico de Quilmes en dos ocasiones.

Quién es Diego Colotto, una de las alternativas para ser el manager de Unión

Diego Daniel Colotto nació el 10 de marzo de 1981 en Río Cuarto, Córdoba. Es un exfutbolista argentino que se desempeñaba como defensor central.

Comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata y su último equipo fue Quilmes, donde también ejerció como manager desde junio de 2018 hasta diciembre de 2021. Renunció a su cargo luego de que el equipo perdiera la final por el ascenso a Primera División contra Barracas Central.