jueves 13 de enero de 2022
Deportes Unión | Juan Manuel Azconzábal | Huracán

Unión empató con Huracán y Juan Manuel Azconzábal quedó disconforme con el resultado

Unión y Huracán empataron sin goles por el Torneo de la Liga Profesional y Juan Manuel Azconzábal analizó en conferencia el rendimiento de sus dirigidos.

Unión empató 0-0 con Huracán como visitante y dejó una mala imagen, luego de un gran partido en Santa Fe ante San Lorenzo. El Tatengue casi no pateó al arco en todo el partido e hizo pocos méritos para llevarse el encuentro. En la conferencia posterior al partido, Juan Manuel Azconzábal hizo un balance del cotejo.

Leer más► Unión y Huracán igualaron sin goles en un partido con pocas emociones

"El partido tuvo ritmo intenso los 90 minutos. Entiendo que, al principio, Huracán encontró por afuera algunas situaciones. Después nos acomodamos bastante mejor, manejamos la pelota, pero nos faltó precisión en los metros finales. En el segundo tiempo intentamos mantener el ritmo que habíamos tenido", dijo el Vasco que tendrá que trabajar varias cosas para mejorar de cara a la séptima fecha, ante Talleres de Córdoba.

NO PUDIERON ROMPER EL CERO EN PARQUE PATRICIOS | Huracán vs. Unión | RESUMEN

Y agregó: "Hubo muchas situaciones de pelota parada, fue muy friccionado. El equipo defendió bien, pero nos quedamos con menos llegada arriba. El adversario también es un partícipe necesario en el análisis. Comparado al partido anterior, evidentemente se nos hizo más difícil", manifestó el entrenador de Unión que no se fue conforme con el resultado y la actuación de sus jugadores.

"Siempre pensamos en la victoria y hoy, por momentos, lo pudimos demostrar. Ahora es prepararse para una nueva seguidilla de partidos e intentar recuperar a los jugadores que tenemos afuera por lesión y que la competencia interna nos ayude a crecer", dijo Azconzábal que quiere pasar rápido de página.

Sobre el final, sintetizó: "Enfrentamos a un rival complicado, que tiene jugadores de experiencia. No nos quedamos con el empate. El desarrollo del partido no fue como lo hubiéramos deseado", concluyó.