Unión e Independiente en el "15 de Abril": los cortes de tránsito para este sábado en Santa Fe

El partido entre Unión e Independiente se jugará este sábado desde las 16:45 en el estadio 15 de Abril. El operativo de seguridad comenzará horas antes y contempla cortes de calles y desvíos en distintos puntos de la zona cercana a la cancha.

Unión e Independiente en el 15 de Abril.

Unión e Independiente en el "15 de Abril".

Con motivo del encuentro correspondiente al Torneo Clausura de la Liga Profesional, el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe dispuso un operativo especial de tránsito en inmediaciones del estadio de Unión.

El inicio del corte de calles está previsto para las 14:15, mientras que el comienzo del operativo será a las 13:45. En tanto, las puertas del estadio se abrirán a las 14:45, dos horas antes del inicio del partido.

Los cortes y desvíos para Unión e Independiente

Las interrupciones de tránsito estarán ubicadas en los siguientes puntos:

  • Av. López y Planes y Pasaje Maipú.
  • Pasaje Maipú y San Lorenzo.
  • Cándido Pujato y San Lorenzo.
  • Bv. Pellegrini y Saavedra.
  • San Lorenzo y Bv. Pellegrini.
  • Av. Freyre y Obispo Gelabert.
  • Bv. Pellegrini y Pte. Perón.
  • Bv. Pellegrini y Av. López y Planes.
  • Cándido Pujato y Av. Pte. Perón.
  • Cándido Pujato y La Paz.
  • Cochabamba y las cercanías de las vías.

Desde las autoridades se recomienda a quienes deban circular por la zona prever los cortes con anticipación, utilizar vías alternativas y respetar las indicaciones del personal afectado al operativo.

El encuentro entre Unión e Independiente está programado para este sábado 19 de septiembre a las 16:45, en el estadio 15 de Abril, por la Fecha 10 del Torneo Clausura.

Las más leídas