viernes 26 de noviembre de 2021
Deportes Unión | Platense |

Unión: dejan de asociar luego de alcanzar el nivel de aforo para ingresar al partido con Platense

Unión informó este martes que no asociará a más hinchas, luego de haber alcanzado el nivel de aforo permitido para ingresar al partido de este viernes frente a Platense.

Unión informó este martes que dejará de hacer nuevos socios luego de haber alcanzado el número permitido de hinchas que podrán ingresar al 15 de Abril para presenciar el partido ante Platense, este viernes a las 14.30.

Leer más► Imputaron a los presidentes de River y Vélez por exceso de público en las canchas

https://twitter.com/clubaunion/status/1445541249159770112

"¡Tatengues! En el día de hoy alcanzamos la cantidad límite de socios que podrán ingresar el próximo viernes al "15 de Abril", respetando el 50% de aforo. Por este motivo, desde este miércoles no se podrán realizar nuevos socios”, dice el comunicado que el Tatengue subió en redes sociales.

El partido frente al Calamar será el primero de Unión con público después de casi dos años de presentar sus tribunas vacías por las restricciones a causa de la pandemia de coronavirus.

Con Gustavo Munúa, Unión entrena pensando en Platense

Ya bajo el mando de Gustavo Munúa, Unión entrena de cara al partido del viernes frente a Platense, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

Leer más► Comenzó el ciclo de Munúa en Unión: sus primeras fotos a cargo del plantel

El DT uruguayo, que será presentado de manera oficial como nuevo entrenador del Tatengue a las 19, tendrá su primer compromiso en su nueva etapa en su trayectoria como DT. No será un partido más para el charrúa, pero tampoco lo será para el equipo santafesino que recibirá, después de mucho tiempo, a su público en el 15 de Abril.

https://twitter.com/clubaunion/status/1445377959926419458

Luego de ganar en sus últimos dos partidos, bajo las órdenes de Marcelo Mosset, el plantel rojiblanco querrá extender su buen momento para seguir sumando en la tabla y reencontrarse con los hinchas rojiblancos con los ánimos en alto.

Para este encuentro, aún no hay precisiones sobre el equipo titular que tiene en mente Munúa, pero se presume que no será muy distinto al que salió en el último partido frente a Aldosivi.

Por lo pronto, el flamante nuevo DT sigue de cerca la evolución de Brian Blasi y Juan Carlos Portillo, quienes arrastran diferentes molestias o lesiones que los marginaron de los últimos partidos.

Emanuel Brítez, que pudo jugar como titular frente a Aldosivi, sigue sin presentar problemas y tiene chances de volver a ser titular este viernes a las 14.30 ante el Calamar.

El buen rendimiento en ataque en los últimos encuentros ubica a Mauro Luna Diale como un jugador indispensable en la fase ofensiva del equipo. El exdeantero de Boca y Cerro Largo de Uruguay volvió de gran manera a las canchas y se mantendrá como titular. Quien es una incógnita es quién será su acompañante.

Leer más► Imputaron a los presidentes de River y Vélez por exceso de público en las canchas

Con todavía algunos días por delante para definir el once titular, Munúa sigue conociendo al plantel para intentar sostener la levantada futbolística que se dio bajo el mando del Tato Mosset.

Cuándo juega Unión ante Platense

El Tatengue y el Calamar se enfrentan este viernes, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

A qué hora juegan Unión-Platense, por el Torneo de la Liga Profesional

El encuentro comenzará a las 14.30.