"Nos vamos con una sensación que no fue bueno nuestro segundo tiempo, ellos crearon situaciones con centros. Nos plantamos y estuvimos a la altura, es para reafirmar la idea y que estamos haciendo las cosas bien. Más allá de los resultados, vamos por el camino correcto", comenzó diciendo el defensor sobre el partido contra el Pincha.
Rápidamente, Corvalán fue consultado acerca del mercado de pases y las picantes declaraciones del entrenador en la conferencia de prensa. "Hablar del mercado de pases... nosotros ya estamos acostumbrados, porque siempre pasa algo parecido. Trato de aislarme un poco, porque si no entro en una polémica, para eso están los dirigentes y el técnico. Yo me tengo que dedicar a jugar, si alguna vez soy dirigente o entrenador, me encargaré de los refuerzos, de pelear. Sí, por ahí nos faltan jugadores y espero que lleguen, pero hoy me tengo que dedicar a jugar y a hacer mi trabajo", expresó el 'Mugre'.
Más adelante, el capitán tatengue volvió a referirse al mercado de pases y remarcó: "Necesitamos sumar gente al plantel, se nos fue gente muy importante, solo llegó José (Vanetta). Los dirigentes están trabajando para que lleguen más jugadores, solo me voy a reservar para pensar en el equipo, nosotros tenemos que jugar al fútbol, y ellos tienen que tratar de traer refuerzos, que el plantel esté al día, como lo estamos. Ellos tienen que encargarse de hacer lo suyo".
Por otra parte, a Corvalán le preguntaron por su continuidad en Unión, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre de este año, y mostró su deseo de quedarse en el club. "No hablé nada, estoy enfocado en jugar los partidos hasta el final, luego se verá. Estoy en una edad donde no sé si me vendrán a buscar, aunque el fútbol es muy dinámico. Si Dios quiere seguiré en Unión, y si no buscaré otro camino", afirmó.
corvalan union.jfif
Claudio Corvalán en el partido entre Unión y Estudiantes.