menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión |

Unión blindó a Juan Pablo Ludueña: el defensor renovó su contrato hasta 2029

Acompañado del director deportivo, el defensor de Unión de gran presente, extendió su vínculo con la institución.

El defensor Juan Pablo Ludueña renovó su contrato con Club Atlético Unión y seguirá ligado a la institución hasta diciembre de 2029. El zaguero surgido de las divisiones inferiores tatengues firmó la extensión de su vínculo acompañado por el director deportivo Santiago Zurbriggen.

La renovación llega en un momento de crecimiento para el futbolista, que se fue consolidando en el equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón durante el Apertura 2026.

Ludueña comenzó a ganar terreno en el primer equipo como alternativa de Valentín Fascendini, quien había sido expulsado en un partido frente a Club Atlético Lanús. A partir de allí, el defensor aprovechó sus oportunidades y, gracias a sus buenas actuaciones, logró afirmarse en la zaga rojiblanca.

LEER MÁS ► Unión visita a Independiente en busca de estirar su buen presente en el Apertura

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/clubaunion/status/2031344105821729203?s=20&partner=&hide_thread=false

Los números de Ludueña con la camiseta de Unión

A sus 23 años, Ludueña acumula 27 partidos oficiales con la camiseta de Unión, alternando titularidades y presencias desde el banco de suplentes. Aún no tiene goles pero marcó una asistencia.

Con esta renovación, el club busca asegurar la continuidad de uno de los defensores surgidos de su cantera que comienza a consolidarse en el plantel profesional.