miércoles 15 de septiembre de 2021
Deportes Unión | Torneo de la Liga Profesional |

Unión anunció que Dylan Gissi es el nuevo jugador del equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal

Unión hizo oficial el arribo de Dylan Gissi, defensor central, quien firmará a préstamo por 18 meses luego de superar la revisión médica.

Unión continúa moviéndose en el mercado de pases a pesar de que el Torneo de la Liga Profesional ya está en marcha y este jueves anunció el arribo de un nuevo refuerzo para Juan Manuel Azconzábal. Se trata de Dylan Gissi, defensor central de 30 años que llega procedente de Patronato.

Leer más► Banfield venció 1-0 a Unión, que sigue sin ganar en el Torneo

El suizo, con pasado en Rosario Central, Olimpo, Montpellier de Francia, entre otros, llega al Tatengue a préstamo por 18 meses. Debe realizarse la revisión médica y luego firmará contrato con Unión.

https://twitter.com/clubaunion/status/1420731588233596930

Gissi llega a Santa Fe luego de acordar con la dirigencia de Patronato para rescindir su contrato, a causa de que no era tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico del Patrón, con Iván Delfino a la cabeza.

Esta incorporación le ofrecerá al Vasco Azconzábal otra alternativa para armar la defensa, teniendo en cuenta que el DT sólo cuenta con Emanuel Brítez, Franco Calderón, Brian Blasi -a quien utiliza en mayor medida como lateral derecho-, Juan Carlos Portillo -lateral izquierdo- y, en ocasiones, a Claudio Corvalán.

Leer más► Azconzábal: "Es difícil analizar, jugamos mucho tiempo con uno menos"

Este jueves, además del anuncio del arribo de Gissi, el club rojiblanco informó también que Nicolás Blandi se transformará en jugador del club en los próximos días. El delantero llegará al país en las próximas horas proveniente de Chile, lo que lo obligará a permanecer aislado durante unos días y luego podrá firmar contrato para comenzar a vestir la camiseta de Unión.

https://twitter.com/clubaunion/status/1420731317772300289

El delantero de 31 años llega para competir por un lugar en el ataque junto con Juan Manuel García, Fernando "Cuqui" Márquez, Nicolás Cordero, Nicolás Andereggen, Marco Borgnino y Gastón González. El Vasco Azconzábal le había pedido a la dirigencia un delantero más para intentar mejorar la eficacia de cara al arco. El Tatengue, como viene ocurriendo a lo largo de este Torneo de la Liga Profesional, sufre por la falta de goles y dejó muchos puntos en el camino producto de no anotar respecto a todo lo que genera.

Si bien Blandi no llega a Santa Fe en uno de sus mejores momentos -anotó 2 tantos en 21 encuentros-, el cuerpo técnico confía en recuperar su mejor versión.