Unión dejó atrás las vacaciones y regresó a los entrenamientos. Hoy, pasadas las 9hs, el plantel Tatengue comenzó con la pretemporada que se llevará a cabo en Santa Fe y Uruguay.
Lucas Gamba y Bruno Pittón fueron los primeros refuerzos en sumarse al conjunto del Kily Gónzalez mientras que en las próximas horas el club anunciaría tres incorporaciones para que se sumen a los trabajos de Unión.
La pretemporada de Unión comenzó esta mañana y se extenderá hasta unos días previo al debut en la Copa de la Liga 2024. El 9 de enero se instalará en la ciudad de Montevideo en donde jugará un cuadrangular amistoso.
LEER MÁS ► Facundo Sava asumió en Huracán y pidió un jugador de Unión
Unión anunciaría tres refuerzos para el Kily González
Cristian González comenzó la pretemporada en Santa Fe con dos caras nuevas. Bruno Pittón y Lucas Gamba llegaron al Tatengue a fines del 2023 y están a disposición del entrenador.
LEER MÁS ► El refuerzo que tiene todo arreglado con Unión: ¿quién es?
El Kily aguarda la llegada de nuevos refuerzos y hay negociaciones abiertas con 3 jugadores que podrían poner la firma: Gonzalo Maffini, y los volantes Mauro Pittón y Jonathan Gómez. Según averiguó AIRE, el defensor de Estudiantes de Río Cuarto (Maffini) llegará en las próximas horas a Santa Fe.
Lo buscan a Federico Vera
Facundo Sava, que supo dirigir a Unión, elevó una lista de nombres a la Comisión Directiva, entre los que figura el defensor Federico Vera, que a mediados de julio de 2030 cumplió 100 partidos con la camiseta roja y blanca. Habrá que aguardar como sigue la novela con el defensor Tatengue.
Amistosos de Unión en Uruguay
- Sábado 13 de enero vs Nacional en el Parque Central
- Martes 16 de enero vs Defensor Sporting en el Luis Franzini
- Viernes 19 de enero vs Universidad César Vallejo en el Luis Franzini
Te puede interesar