Franco Troyansky, de último paso por San Lorenzo, aparece con chances importantes de convertirse en el primer refuerzo de Talleres de Córdoba para la próxima temporada, según trascendidos de fuentes cercanas al club cordobés.
Leer más► El Licha López vuelve a Racing: el delantero tendrá su tercer ciclo en la Academia
El futbolista de 24 años, con pasado en Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, jugó 16 partidos en San Lorenzo, marcó dos goles y dio una asistencia entre Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga.
La probable llegada de Troyansky al club de barrio Jardín podría confirmarse en las próximas horas, y así el plantel que conduce el "Cacique" Alexander Medina empezaría a sumar futbolistas para una temporada en la que aspira a ser protagonista, según lo expresó el mismo entrenador y el presidente, Andrés Fassi.
Sobre las bajas del plantel "albiazul", la única confirmada hasta el momento es la de Franco Fragapane, quien ya se sumó al Minnesota United de la MLS, y podría emigrar también Carlos Auzqui, quien es pretendido por un club de Emiratos Árabes, aunque la "T" optaría por retenerlo.
Unión intenta retener a Nelson Acevedo y a Ezequiel Cañete
Unión transita su segunda semana de pretemporada y aguarda una respuesta del mediocampista Nelson Acevedo, quien también tendría una oferta de Huracán, en tanto se complicó la continuidad del volante Ezequiel Cañete debido a que pretende una mejora sustancial en su nuevo contrato.
La continuidad en el plantel de Acevedo y Cañete fue un pedido expreso del entrenador Juan Manuel Azconzábal, pero a dos semanas de que se venzan sus respectivos vínculos no hay noticias concretas, aunque las negociaciones siguen en ambos casos.
Acevedo, quizás el principal referente del equipo "tatengue" en el último certamen, quedará libre el 30 de junio y para continuar en el club pretende un aumento respecto de lo que venía percibiendo.
Unión le acercó una propuesta en ese sentido, pero allegados al jugador indicaron que en las últimas horas apareció Huracán, que desde Parque de los Patricios le hizo llegar una oferta, y sigue abierta la chance de una salida al exterior, especialmente de una institución chilena.
El caso de Ezequiel Cañete es distinto, pero tiene la misma solución: elevar el monto del salario que cobraba hasta ahora.
El pase del mediocampista, al igual que el del delantero Mauro Luna Diale, pertenece a Boca, y en ambos casos la opción de compra por la mitad de la ficha es de 500.000 dólares, que Unión propone pagar en cuotas.
Leer más► Rogelio Funes Mori fue autorizado por la FIFA para jugar en la selección de México
El inconveniente que por el momento dejó en suspenso la negociación es que Cañete pretende un incremento importante en sus ingresos, que hasta fin de este mes era muy similar a lo que cobran los jugadores que están haciendo sus primeras armas en la máxima categoría.
Temas




