menu
search
Deportes Talleres | Colón | Deportes

Una figura de Talleres de Córdoba se accidentó en la previa al partido con Colón

Antes de viajar para visitar a Colón, una de las figuras de Talleres sufrió un accidente de tránsito este lunes. Por fortuna no hay que lamentar heridos ni otra cosa que daños materiales.

Michael Santos, delantero y goleador de Talleres, sufrió en la mañana de este lunes un accidente con su vehículo al ser embestido de atrás por una motocicleta en la avenida Circunvalación de la capital cordobesa, mientras se dirigía al predio del club a realizar el entrenamiento, aunque sin consecuencias mayores para él y el motociclista.

El hecho ocurrió en el ingreso al Camino a 60 Cuadras, donde se debe descender de la avenida para derivar por colectora al predio Amadeo Nucetelli.

michael santos talleres.webp
Michael Santos es la figura de Talleres de Córdoba, quien se prepara para visitar a Colón este jueves, por la Liga Profesional.

Michael Santos es la figura de Talleres de Córdoba, quien se prepara para visitar a Colón este jueves, por la Liga Profesional.

El uruguayo Santos fue uno de los hombres más destacados en el triunfo de la "T" el viernes ante Barracas Central, al anotar un gol y ceder una asistencia, y su presencia en el partido del próximo jueves ante Colón en Santa Fe no correría peligro.

Según informó la policía, el jugador no sufrió lesiones, mientras que el hombre que lo impactó de atrás con su moto tuvo algunas heridas leves.

Para el armado del equipo de cara al partido con Colón, el DT Javier Gandolfi espera la evolución de las lesiones de Diego Valoyes (golpe en el tobillo), Juan Carlos Portillo (pubis) y Juan Gabriel Rodríguez (tobillo), aunque ninguno de los tres fue titular ante Barracas y solo el delantero colombiano ingresó en el complemento.

Tanto Portillo como Rodríguez hace un par de partidos que están afuera de los convocados, por la complejidad de sus lesiones.

En tanto, el cuerpo técnico albiazul aguarda la vuelta del delantero Nahuel Bustos, quien superó un desgarro en uno de sus muslos, y tendría un lugar en el banco de suplentes frente al "Sabalero" por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Hace cuántos años que Colón no ganaba en La Bombonera

Colón pudo cortar la sequía sin victorias este domingo luego de ganarle 2-1 a Boca en La Bombonera. Además de conseguir las tres unidades, el Sabalero le puso fin a una racha de 18 años sin triunfos en la casa del Xeneize.

El gol de Andrew Teuten, sobre el final del partido, dejó sin efecto la seguidilla de 13 partidos sin triunfos en el Estadio Alberto J. Armando. El balance en este estadio es de 43 encuentros (todos en Primera División), con 30 victorias xeneizes, ahora solo 5 sabaleras y 8 empates. Acumulaba once derrotas y dos empates en los últimos trece partidos en Buenos Aires: no ganaba desde aquel 1 a 0 en el Torneo Apertura 2005, con gol de Iván Moreno y Fabianesi.

Boca 0-1 Colón / Apertura 2005

Colón y un historial reciente complicado ante Boca Juniors

Otra estadística negativa que intentará doblegar el conjunto dirigido por "Pipo" Gorosito se encuentra en la cantidad de partidos en las que el Club Atlético Colón no puede vencer al Club Atlético Boca Juniors: acumula 16 partidos sin poder vencerlo en el historial, con doce derrotas y cuatro empates. La última victoria data del 8 de abril de 2010, con victoria por 3 a 0 en el Torneo Clausura con goles de Facundo Bertoglio por duplicado y Esteban Oscar Fuertes.