menu
search
Deportes Lionel Scaloni | Messi | Germán Cano

Una figura de Fluminense le recomendó un jugador a Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Felipe Melo le volvió a dejar un mensaje a Lionel Scaloni. Le solicitó que cite a un compañero de su equipo y que le dé una oportunidad en la Selección Argentina. En lo que va de 2023, tiene más goles de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Germán Cano, de 34 años, surgido de Lanús y jugó en Chacarita y Colón en Argentina, lleva 11 años en el fútbol de Latinoamérica y milita desde principios de año en Fluminense, donde anotó 30 goles en 49 partidos, cifra que lo transforma en el mayor anotador del mundo, por encima de Kylian Mbappé o Karim Benzema.

LEER MÁS ► Germán Cano, el ex Colón que fue el verdugo de River en la Copa Libertadores

image.png
Germán Cano, de 34 años, surgido de Lanús y jugó en Chacarita y Colón en Argentina, lleva 11 años en el fútbol de Latinoamérica y milita desde principios de año en Fluminense, donde anotó 30 goles en 49 partidos.

Germán Cano, de 34 años, surgido de Lanús y jugó en Chacarita y Colón en Argentina, lleva 11 años en el fútbol de Latinoamérica y milita desde principios de año en Fluminense, donde anotó 30 goles en 49 partidos.

Felipe Melo pidió a Germán Cano para la Selección Argentina

Felipe Melo, referente de Fluminense, pidió a Germán Cano para la Selección Argentina después de que su compañero le marcó tres goles a River en la goleada 5 a 1 por la Copa Libertadores.

Es la segunda vez que le da ese mensaje a Lionel Scaloni ya que en agosto de 2022, antes del Mundial de Qatar que ganó la Scaloneta, el volante ya le había solicitado al entrenador, con el que jugó en Racing de Santander, que lo convocara y le dé una oportunidad al delantero de 35 años.

"Hizo un golazo y ya los había hecho en otros juegos también. Le di un consejo, pero el entrenador a pesar de conocerme y haber jugado juntos en Racing de Santander, no me escuchó. Espero que me pueda escuchar en este momento”, contó Felipe Melo a Lionel Scaloni.

image.png
Felipe Melo pidió a Germán Cano para la Selección Argentina.

Felipe Melo pidió a Germán Cano para la Selección Argentina.

LEER MÁS ► Facundo Farías listo para el partido de Colón-Instituto: ¿va de titular o suplente?

Germán Cano figura de Fluminense

Germán Cano fue la gran figura en la espectacular noche del Maracaná para River, que cayó por 5 a 1 con tres goles del argentino ex Colón, y tras confirmar su gran actualidad, aseguró que su equipo, Fluminense, "dio cátedra de fútbol en el Maracaná".

El delantero que ¡lleva 23 goles en 21 partidos este año!, llegó gratis al Fluminense tras quedar libre de Vasco Da Gama. Tuvo un breve paso por el fútbol argentino aunque su mejor rendimiento llegó después de cumplir más de 30 años, su actualidad es increíble: suma los mismos goles que Erling Haaland en 2023 con dos juegos menos.