jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Una buena para Colón: se recuperó un jugador de su lesión

Rodrigo Aliendro entrenó normal por primera vez desde el desgarro que sufrió en la previa a la final de la Copa Sudamericana, aunque no sería tenido en cuenta para enfrentar a Arsenal.

En medio de una crisis por los problemas económicos y la falta de entrenador, Colón tuvo este lunes una buena noticia con la recuperación de un jugador que supo ser importante en la mitad de la cancha.

Leer más► Messi no fue convocado para jugar por Champions ante el Inter

aliendro

Luego del desgarro sufrido en la previa a la final de la Copa Sudamericana, Rodrigo Aliendro entrenó con normalidad este lunes y está recuperado de la lesión que lo mantuvo marginado por varias semanas de las canchas. Si bien es una buena dentro de tanta incertidumbre, tampoco sería tenido en cuenta para el partido contra Arsenal de este jueves por la falta de ritmo futbolístico.

Las únicas precisiones que se tienen sobre lo que será el partido ante el Arse en el Viaducto, es que quien estará sentado en el banco de los suplentes en lugar de Pablo Lavallén será Pablo Bonaveri. El entrenador de la reserva es quien deberá encargarse de conducir al plantel de primera en este que será el último partido del Sabalero en el año.

Embed