Mmientras el conjunto tatengue no pierde la ilusión de pelear hasta el final en el Torneo de la Liga Profesional, el Kily González ya comienza a mirar de reojo el 2025, pese a que su continuidad no está garantizada y todavía debe resolverla con la dirigencia que encabeza Luis Spahn.
En este contexto, son varios los contratos que se vencen el próximo 31 de diciembre y, entre ellos, se encuentra el del arquero Nicolás Campisi. Lo cierto es que el ex golero de Huracán y Sol de América (Paraguay), que llegó a Unión a mediados de 2023 y todavía no renovó su vínculo con la institución, podría continuar su carrera en el exterior.
LEER MÁS ► Unión: la pésima noticia que recibió el Kily González de cara al partido contra Boca
Ante la falta de minutos y la inminente finalización de su contrato con Unión, el arquero de 27 años no vería con malos ojos tomar otros rumbos de cara a la próxima temporada.
campisi.jpeg
Nicolás Campisi, arquero de Unión.
Gentileza Club Unión
El futbolista perdió terreno en la consideración del DT ante los buenos rendimientos del uruguayo Thiago Cardozo. En total, este año Campisi disputó 12 partidos, mantuvo 5 veces la valla invicta y le convirtieron 11 goles, entre la Copa de la Liga y la Liga Profesional.
Alianza Lima, tras los pasos de Nicolás Campisi
En las últimas horas, trascendió en medios de Perú que Alianza Lima está tras los pasos del arquero de Unión. "Nicolás Campisi fue acercado a Alianza Lima y quedó en carpeta para la evaluación de José Bellina, director deportivo, y Mariano Soso, entrenador blanquiazul. El arquero de 27 años actualmente juega en Unión de Santa Fe de la Liga Profesional de Argentina y termina contrato a fin de año, por lo que podría llegar en condición de libre a La Victoria", detallaron en el sitio peruano La República.
La institución limeña necesita reforzar su arco y ve en el arquero argentino una alternativa interesante para la próxima temporada. Por ahora, no existió ninguna oferta concreta y el futuro de Campisi se definirá en las próximas semanas, aunque teniendo en cuenta que su contrato se termina, podría tratarse de sus últimas semanas en el club santafesino.