menu
search
Deportes Boca Juniors | Leandro Paredes | superclásico

Un referente de Boca fue visto en un boliche tras ganar el Superclásico: los gestos obscenos a un hincha de River

El capitán de Boca fue visto celebrando el triunfo 2-0 ante River en un local bailable de Buenos Aires.

El Superclásico todavía sigue dando que hablar, y esta vez el protagonista fue Leandro Paredes, capitán y uno de los máximos referentes de Boca, quien fue visto celebrando la victoria en un boliche de zona norte y se cruzó con un hincha de River.

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina asistió a Tropitango, un reconocido local bailable del Gran Buenos Aires, donde festejó el 2-0 ante River junto a familiares y amigos.

En medio de la euforia por el triunfo en La Bombonera, Paredes protagonizó un intercambio con un simpatizante millonario que también se encontraba en el lugar, a quien le respondió con gestos en tono de burla por la derrota del clásico rival.

LEER MÁS ► Se confirmó la peor noticia para Gallardo y River tras perder el Superclásico contra Boca

Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando repercusión entre los hinchas de ambos clubes.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DiarioOle/status/1987936226842964253?s=20&partner=&hide_thread=false

Boca disfruta el triunfo y piensa en lo que viene

Tras el Superclásico, el plantel dirigido por Claudio Úbeda retomará los entrenamientos este martes a las 16, con la mente puesta en el próximo compromiso ante Tigre, correspondiente a la última jornada de la Zona A del Torneo Clausura 2025 (día y horario a confirmar).

Boca es líder de su grupo con 26 puntos, dos más que Unión, su escolta, y ya aseguró su clasificación a los octavos de final del certamen. Además, con el triunfo ante River, el conjunto xeneize se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026, al quedar segundo en la Tabla Anual, con 59 unidades, detrás de Rosario Central (66).

Mientras tanto, el video de Paredes sigue circulando en redes y mantiene encendido el debate entre los hinchas, a pocos días de una de las victorias más celebradas del año por el mundo Boca.