El ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi está nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que quedó envuelto en una compleja situación legal, en la que fue demandado por una exorbitante suma de dinero. En las últimas horas, salió a la luz que su exasistente le inició una demanda y que le reclama más de 500 millones de pesos de indemnización.
El denunciante es Martín Dominichi, quien fue su asistente personal y mano derecha por casi dos décadas. Cabe destacar que la relación entre ellos se gestó cuando el futbolista jugaba en San Lorenzo.
Un nuevo escándalo sacude la vida del Pocho Lavezzi
De acuerdo a la información presentada por el programa “A la tarde” de América TV, Martín Dominichi se presentaba como un “hermano de la vida” de Lavezzi y su tarea era seguirlo por todo el mundo. Así, vivieron juntos en Nápoles, París y China, entre otros lugares en los que jugó el santafesino.
Sin embargo, el conflicto laboral tiene un trasfondo financiero previo: Ezequiel Lavezzi había demandado a Martín Dominichi anteriormente por un préstamo de U$S 170.000 que nunca fue devuelto.
Qué funciones tenía el hombre que denunció al Pocho Lavezzi
En su demanda, Dominichi afirma que desde marzo de 2005 que ejerció como una suerte de “mano derecha” de Lavezzi. Algunas de sus tareas eran llevarlo y traerlo de los aeropuertos, coordinar que su casa estuviera en condiciones, pagar servicios, llevar pedidos y hacer diversas cuestiones administrativas.
Como prueba en el juicio, el demandante presentó diversos chats, incluso algunos donde coordinaba los regalos que Lavezzi les mandaba a las mujeres con las que salía. El monto que le reclama Dominichi a Lavezzi de indemnización por estos casi 20 años de trabajo asciende a más de 500 millones de pesos.
Por estas horas, el exjugador del Napoli y PSG está en Punta del Este. Este sábado jugó un partido de fútbol playa junto a leyendas del fútbol de Argentina y Uruguay como Maxi Rodríguez y Diego Forlán, entre otros.