menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Santa Fe | Ezequiel Medrán

Un histórico de Colón no seguirá en el club por decisión de la dirigencia: quién es

La dirigencia de Colón tomó una importante decisión con un jugador que hizo historia en el club. El plantel entrena en Santa Fe.

Mientras se va armando el nuevo Colón de Ezequiel Medrán para la Primera Nacional, quien ya cuenta con 14 refuerzos, la dirigencia, encabezada por el presidente José Alonso, trabaja en la estructura de trabajo que tendrá la institución en el futuro y una decisión hizo ruido.

En las últimas horas se conoció la noticia sobre el "fin de ciclo de Adrián “Chupete” Marini en Colón". El santafesino, quien formó parte del ascenso en 1995 y en los últimos años trabajó en el club entre Reserva, Primera y coordinación, no formará parte del Sabalero en el 2026.

LEER MÁS ► Diego Colotto y el mercado de pases de Colón: "Estamos muy ilusionados"

colon boca torneo liga profesional adrian marini
Adrián Marini, ex jugador y DT de Colón.

Adrián Marini, ex jugador y DT de Colón.

Adrián Marini no seguirá en Colón

Si bien hasta el momento no hay ningún comunicado oficial, los abogados de Colón ya están trabajando en la desvinculación de Adrián Marini, autor de uno de los goles importantes para lograr el ascenso en 1995.

Además, el que seguirá el mismo camino y no seguirá en la institución será Javier López, ex jugador que también fue pieza clave para el retorno del Sabalero a la máxima categoría en 1995 y fue técnico de Reserva en varias oportunidades.

Agenda de amistosos de Colón en Uruguay

  • Martes 20 de enero 20hs

Miramar Misiones vs. Colón en estadio Parque Artigas – Paysandú

  • Viernes 23 de enero 20hs

Paysandú FC vs. Colón en el estadio Parque Artigas – Paysandú