Un hincha de Unión se descompensó en la tribuna y los médicos de Platense y del tatengue se treparon al alambrado para asistirlo
Los médicos de Unión y de Platense debieron treparse al alambrado para asistir a una persona descompensada en la tribuna.
El duelo entre Unión y Platense por la fecha 6 de la Copa de la Liga se vio interrumpido por una incidencia atípica en el medio de la tribuna.
Te podría interesar
A los tres minutos del complemento, el árbitro Pablo Echavarría se percató de que había hinchas tatengues pidiendo asistencia médica para una persona en la tribuna Cándido Pujato.
El médico de Unión y dos médicos de Platense se acercaron para asistir a la persona, pero la Policía no pudo abrir el candado de la reja y los médicos debieron treparse al alambrado para saltearlo y llegar hasta la tribuna.
El cotejo estuvo detenido durante casi seis minutos y luego continuó con normalidad, ya que sin médicos en el campo de juego el partido no puede disputarse y ese fue el motivo de demora del reinicio del juego.




