menu
search
Deportes Colón | Club Atlético Colón | Federico Lértora

Un exjugador de Colón lanzó su propia línea de vinos y ¡sorprendió a todos con sus diseños!

Un exfutbolista de Colón, que supo ser campeón en 2021, sorprendió a todos con un nuevo lanzamiento, inspirado en el sabalero.

Ese motivo fue suficiente para que "El león", saque su propia línea de vinos, inspiradas en la institución del Barrio Centenario. "La gloria no solo se gana, también se brinda", compartió en sus redes sociales el ex mediocampista rojinegro, al notificar de su lanzamiento.

Embed

LEER MÁS ► Malas noticias en Colón: se lesionó un futbolista titular y se perderá varios partidos

Así son los vinos de Federico Lértora, inspirados en Colón

La línea de vinos actualmente posee tres opciones de vino tinto y se llaman "Tinta de Campeón", "Rojo y Negro" y "Santa Sangre".

los vinos de federico lertora.jpg
Así son los tres vinos malbec que presentó Federico Lértora.

Así son los tres vinos malbec que presentó Federico Lértora.

La actualidad futbolística de Federico Lertora

Luego de ser campeón con el sabalero el 4 de junio de 2021, el mediocampista central se mantuvo en el rojinegro una temporada más. Su último partido fue ante Talleres por la CONMEBOL Libertadores 2022. De allí pasó a Tijuana de México y actualmente, con 34 años, defiende los colores del Querétaro.