Mientras lucha por meterse en los playoffs del Torneo Clausura Alberto Garau, de la Liga Santafesina de Fútbol, el Club Náutico El Quillá sorprendió a todos al anunciar la llegada de Martín "Patita" Mazzoni para sumarse al cuerpo técnico que encabeza Martín Minella.
Lo cierto es que el equipo dirigido por Minella es el último campeón de la Liga Santafesina y afrontará en menos de dos semanas su primer compromiso del Torneo Regional Amateur, al que se clasificó gracias al título obtenido en el torneo Apertura.
LEER MÁS ► Gimnasia de Ciudadela se hizo gigante con la nueva iluminación
"El Club Náutico El Quillá informa que Martín Mazzoni se incorpora al Cuerpo Técnico de la Primera División de nuestra Institución", escribieron este viernes por la mañana desde la cuenta oficial del equipo de la Liga Santafesina
"'Patita' Mazzoni, de una destacada trayectoria como jugador profesional y como entrenador, se suma al cuerpo técnico que comanda Martín Minella para trabajar de cara al desafío que implica la participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024 que comienza el próximo domingo 29 de Octubre", agregaron en las redes del CNQ, dándole la bienvenida al exfutbolista y DT de Unión de cara al gran desafío que tendrá el equipo amarillo y azul.
Mazzoni, además, es reconocido en el ámbito de la Liga Santafesina tras su exitoso paso por La Salle, donde se consagró campeón del Clausura 2021. "Patita" le dio la cuarta estrella al club colegial en noviembre de aquel año y permaneció en el cargo hasta fines del año pasado.
Contra quién juega El Quillá en el Torneo Regional Amateur
El Náutico El Quillá está emparejado con el Club Atlético Peñarol y Sportivo Norte, de Rafaela, y la UNL en la Región Litoral Sur (Zona 8). Los de Minella y Mazzoni pondrán primera en el certamen el domingo 29 frente a la Universidad Nacional del Litoral en la cancha principal del predio Nery Pumpido.




