La dirigencia de San Martín de San Juan tomó una medida inédita: vender entradas a precio simbólico para el partido de este sábado ante Lanús, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2025.
LEER MÁS ► La foto inédita de ex jugadores de Unión en el cumpleaños 45 de Maradona
Un equipo de Liga Profesional puso las entradas a 200 pesos
Dada la trascendencia del encuentro ante el Granate, en donde el cuadro sanjuanino intentará salir de la zona de descenso, es que los popes del Verdinegrotomaron la decisión de cobrar un precio ínfimo los tickets para el juego del próximo sábado a las 21:30 en el estadio Hilario Sánchez.
“Para el próximo partido, desde la App con tu cuota al día, vas a poder adquirir una entrada para tu sector a $200 (costo administrativo) para que la compartas con quién quieras”, fue el comunicado que sacó el club y que generó todo tipo de reacciones.
San Martín sigue en descenso y se la jugará el próximo sábado ante el finalista de la Copa Sudamericana. (Prensa San Martín)
De esta manera, todos los socios del Verdinegroque tengan la cuota al día y que asistan al trascendental partido del sábado, podrán ir con un acompañante que sólo tendrá que abonar la suma de 200 pesos.