menu
search
Deportes Selección Argentina | España | Deportes

Un campeón en Qatar 2022 define su pase al fútbol español

Un campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 está cerca de jugar en España, según infoman medios europeos.

El arquero argentino Gerónimo Rulli, actualmente en el Ajax de Países Bajos, podría retornar al Villareal de España, que quiere tenerlo como titular en la próxima temporada, según la prensa ibérica

Según publicó el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo, el Villareal desea incorporar al arquero campeón con la Selección Argentina en Qatar 2022 en el actual mercado de pases y ya tomó contacto con el arquero argentino para que regrese al club en el que alcanzó su máximo rendimiento.

geronimo rulli villarreal europa league
Gerónimo Rulli, que salió campeón de la Europa League con Villarreal, está cerca de regresar al Submarino amarillo.

Gerónimo Rulli, que salió campeón de la Europa League con Villarreal, está cerca de regresar al Submarino amarillo.

Rulli fue vendido al Ajax hace seis meses en 8.000.000 de euros pero "por ahora su experiencia en el club neerlandés no está resultando todo lo satisfactoria que él hubiera querido", dijo el medio español.

Desde el Villareal la posibilidad de volver a contar con Rulli se ve "con buenos ojos", aseguran en el club. El sábado pasado el equipo cayó goleado (6-1) en el primer amistoso de pretemporada ante el St Gallen de Suiza.

Rulli, de 31 años y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, se inició en Estudiantes de La Plata y pasó por Real Sociedad (2014-2019), Montpellier (2019-2020), Villareal (2020-.2023) y actualmente juega en el Ajax.