lunes 21 de junio de 2021
Deportes Colón | Independiente | Copa de la Liga

Un cambio obligado en Colón y dudas para Domínguez de cara al duelo frente a Independiente

Colón buscará disputar una nueva final este sábado a las 19 horas ante Independiente, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El ingreso del marcador lateral Facundo Mura en reemplazo del expulsado Eric Meza es el cambio "cantado" que realizará el director técnico de Colón para enfrentar a Independiente, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. De cara a este duelo trascendental, podría haber más variantes tanto en defensa como en ataque, debido a los puntos flojos del equipo tras el empate en tiempo regular ante Talleres de Córdoba, donde fue por momentos superado tácticamente.

¡BURIÁN FUE EL HÉROE EN LOS PENALES Y COLÓN ES SEMIFINALISTA! | Colón 1(5)-(3)1 Talleres | RESUMEN

Meza fue expulsado ante Talleres y Mura ocupará su lugar en una modificación "pieza por pieza", pero Domínguez tiene al menos dos situaciones en las que ocuparse: si Paolo Goltz llega recuperado de un desgarro y quién será el acompañante de Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Goltz sufrió un desgarro el día 30 de abril, con lo cual el próximo sábado se estarán cumpliendo 22 días, es decir uno más del tiempo que suele ser tomado como parámetro para la curación de lesiones de ese tipo.

El seguimiento de la evolución será clave en estos días de trabajo, que el técnico deberá utilizar también para resolver si su posible ingreso se concreta por Bruno Bianchi o por Facundo Garcés, el mejor de la defensa ante Talleres.