viernes 25 de septiembre de 2020
Deportes | Bielsa | Leeds | Premier League

Un argentino podría ser el primer refuerzo del Leeds de Bielsa para la Premier League

El defensor Juan Foyth, de 22 años, es el apuntado por el "Loco" para reforzar la zaga del recientemente ascendido a la máxima división del fútbol inglés.

El defensor argentino Juan Foyth, quien actualmente viste la camiseta del Tottenham de Inglaterra, podría continuar su carrera en el Leeds del mismo país, el equipo dirigido por el entrenador Marcelo Bielsa, recientemente ascendido a la Premier League.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Foyth (@juanfoyth) el

Así lo indicaron hoy medios ingleses, que afirmaron que el elenco que cuenta con el DT rosarino en el banco de suplentes estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por el marcador central que hizo Divisiones Inferiores en Estudiantes de La Plata.

https://twitter.com/LUFC/status/1290759771151310850

Días atrás, Foyth negó haber sido contactado por Boca para regresar al fútbol argentino y aseguró que su deseo es permanecer en algún club de Europa.

"No sé con mis representantes, pero conmigo no se comunicó nadie de Boca. Igualmente no creo que sea el momento de volver a Argentina, quiero afianzarme en Europa", había afirmado el jugador tras los rumores que indicaban un presunto interés del Xeneize.

Y añadió: "Cuando era chiquito era de Boca, pero una vez que llegué a Estudiantes me enamoré del club. Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada".

Además del zaguero, el Leeds seguiría los pasos del mediocampista Florentino Luís, de 20 años, quien juega en el Benfica de Portugal y también se encuentra en el radar del Milan de Italia.