lunes 21 de septiembre de 2020
Deportes | Copa Sudamericana |

Un alicaído Independiente recibe a Fortaleza por la Copa Sudamericana

El Rojo intentará levantar cabeza luego de la dura derrota en el Clásico de Avellaneda cuando juegue esta noche ante el conjunto brasileño a partir de las 21.30.

Independiente buscará este jueves ante sus hinchas, en un clima caliente, recuperarse del duro golpe que le propinó Racing en el clásico de Avellaneda, el último domingo, al vencerlo por 1-0 con dos jugadores menos, cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana.

Leer más► Pablo Moyano: "Si perdemos contra nueve jugadores, no es responsabilidad nuestra"

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal ESPN 2.

El debut del Rojo en la Copa Sudamericana -un torneo que ganó en dos oportunidades- llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos seguramente con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico ante la Academia el último domingo.

Con respecto al Fortaleza, que dirige el ex arquero brasileño Rogerio Ceni y donde juega el marplatense Mariano Vázquez, el equipo finalizó en el noveno puesto en el último torneo Brasileirao. En el último compromiso por la Copa del Nordeste, el sábado pasado, venció 3 a 0 al Santa Cruz.

Embed