menu
search
Deportes Miguel Angel Russo | Boca |

Tranquilidad en Boca: Miguel Angel Russo fue dado de alta y regresa a su casa tras la internación

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo fue dado de alta tras permanecer internado durante el lunes y se analiza su presencia en la práctica del martes.

Miguel Angel Russo, quien había acudido al centro médico para realizarse los chequeos de rutina, fue diagnosticado con deshidratación y elevados niveles de bilirrubina. Esta situación provocó que se decidiera mantenerlo en observación durante el día, mientras los profesionales le administraban suero y medicación para corregir la deshidratación.

Evolución favorable y regreso a casa

Después de recibir la hidratación necesaria, el estado del técnico mejoró, permitiéndole regresar a su hogar por la tarde. Allí, será visitado por el médico del club, quien evaluará su evolución y determinará si es conveniente que participe en la próxima práctica del plantel.

LEER MÁS ► Miguel Ángel Russo fue hospitalizado tras el empate de Boca ante Central Córdoba

Posibles estudios y regreso al entrenamiento en Boca

El cuerpo médico de Boca Juniors espera que Russo se someta nuevamente a estudios este martes para confirmar que los valores de bilirrubina y otros parámetros se encuentren dentro de los niveles normales. En caso de que los resultados sean positivos, el entrenador tiene planes de asistir a la práctica de la tarde.

Este lunes, el plantel de Boca tuvo jornada libre luego del empate 2-2 frente a Central Córdoba. La noticia de la recuperación de Russo fue recibida con alivio por los hinchas y los directivos del club, que transmitieron su tranquilidad respecto a la evolución del entrenador.

Cabe recordar que el 2 de septiembre, después de la victoria 2-0 ante Aldosivi, Russo había sido internado en la misma clínica para someterse a controles rutinarios, donde se le detectó una infección urinaria, lo que motivó su internación por precaución durante tres días.